Especialistas en Fotografía de Interiores

Con una buena fotografía de Interiores llamamos la atención de lo que queremos vender o alquilar, muchas inmobiliarias se han dado cuenta de que mostrando buenas imágenes de los inmuebles se agilizan las ventas y mucho más si podemos meternos dentro de la vivienda para echar un vistazo. Con las tecnologías que tenemos podemos hacer que los potenciales clientes.

 

Disponemos de un equipo basado en infrarojos para crear una malla, que es un espacio por el que se puede navegar como si de un juego de play station se tratara. Las fotografías nos hacen una idea de lo que nos gusta, pero una experiencia inmersiva nos lleva a dentro. Esta última tecnología,  para presentar los espacios de una manera inmersiva es muy diferente a lo que hay en el mercado.

 

a tu disposición:

  • Fotógrafía documental de alta calidad
  • Fotógrafía artística y llamativa 
  • Video
  • Experiencia Inmersiva

BIENVENIDO AL FUTURO

Un año haciendo experiencias Inmersivas novedosas en nuestro pais nos ha dado una extensa experiencia en cómo resolver las necesidades de nuestros clientes.

 

¿quieres darte una vuelta por esta casa?

 

Pincha en la Foto

y descubrirás una nueva forma de ver fotos de arquitectura

 

Póngase en contacto con nosotros 

 

Utilice nuestro formulario de contacto para reservar una sesión, llámenos al teléfono 917772106 917772106 o venga a visitarnos. Estaremos encantados de poder atenderle.

Contacto

Fernando de Albares


C/ Guadaira 14
28018 Madrid

 

Teléfono:              917772106 917772106

WhatsApp:         646 089 604

Correo electrónico:

albaresfotografos@albaresfotografos.es

Solicite hora para una sesión, llámenos o utilice el botón de Reserva

Ahora nuestro estudio en las redes sociales