Info para fotografía Infantil

Las sesiónes de Fotos con los niños son impredecibles, nuestra amplia experiencia nos dice que por muy cuidados que tengamos los detalles, los pequeños nos van a a guiar por su voluntad hacia donde ellos queiran. Por eso hay que dejarse guiar, confiar en nuestra experiencia y confiar en que van a salir unas bellas imágenes llenas de creatividad y ternura.

Bebés

Si son pequeños la gran foto la dan ellos, sólo esperaremos atentamente a que ellos nos sorprendan con una imagen llena de ternura. En Albares Fotógrafos y bajo la experiencia de un montón de casos, sabemos cuándo va a ocurrir y captamos el momento que se convierte en una gran expresión. Para cualquier consulta o reserva, llame al 917772106 917772106 o rellene nuestro formulario de contacto.

Infancia

Si son mayores, la foto la dan ellos también, pero es muy importante que sean ellos naturalmente, que los padres tengan paciencia y que los niños jueguen, eso sí bajo la supervisión de los padres para que no rompan nada, pero todas las cosas del Estudio, atrezzo, juguetes, están para que los niños clos toquen con su curiosidad y reflrejen sus sorpresas.

Contacto

Fernando de Albares


C/ Guadaira 14
28018 Madrid

 

Teléfono:              917772106 917772106

WhatsApp:         646 089 604

Correo electrónico:

albaresfotografos@albaresfotografos.es

Solicite hora para una sesión, llámenos o utilice el botón de Reserva

Ahora nuestro estudio en las redes sociales