Un buen retrato captura la personalidad del individuo o del grupo de un modo especial. En ​Albares Fotógrafos, sabemos cómo reflejar lo mejor de las personas que fotografiamos. En seguida se dará cuenta de la experiencia y habilidad de nuestro equipo. Tanto si viene solo como acompañado, Haré que se sienta cómodo y que disfrute de su sesión fotográfica. Puede incluso traer a su mascota, si lo desea.

Modo de trabajo

Ahora Tú:

 

¿Posas?... ¿miedo a posar?, Tener un retrato hoy en día con impacto es tan importante como arreglarse cada mañana para salir a la calle. Una foto con criterio es más importante de lo que parece, la expresión corporal es un tipo de lenguaje y  por tanto, emite una cierta energía al espectador. Así como las palabras pueden ser seductoras o provocadoras, la energía que trasmite una pose también puede serlo.

 

La Magía de una sesión de Retratos es convertir esta acción de posado, acción y dirección de la luz, en una actividad realmente divertida. 

 

 

Póngase en contacto con nosotros 

 

Utilice nuestro formulario de contacto para reservar una sesión, llámenos al teléfono 917772106 917772106 o venga a visitarnos con cita. Estaremos encantados de poder atenderle.

Contacto

Fernando de Albares


C/ Guadaira 14
28018 Madrid

 

Teléfono:              917772106 917772106

WhatsApp:         646 089 604

Correo electrónico:

albaresfotografos@albaresfotografos.es

Solicite hora para una sesión, llámenos o utilice el botón de Reserva

Ahora nuestro estudio en las redes sociales